Secciones

¡Hay acuerdo con James Rodríguez! Florentino Pérez lo cierra: ¡Se irá del Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 11:30
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).

James Rodríguez está sentenciado en el Real Madrid. Zinedine Zidane ya le tenía media cruz hecha y ahora con la salida antes de tiempo del Santiago Bernabéu junto a Gareth Bale cuando el equipo todavía iba 0-0 en el marcador parece que se ha levantado el cisma que faltaba para sentenciar al futbolista colombiano.

Estaba jugando poco, aunque las veces que había jugado lo había hecho muy bien a excepción del partido ante el Mallorca, el que le dio la vuelta a una situación que iba a mejor.

Ahora se encuentra lesionado y medio castigado, con un Zinedine Zidane que ya prefiere recuperar a Isco Alarcón que jugársela con él y un Florentino Pérez que ya ha acordado con su agente Jorge Mendes qué hacer con su futuro.

Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Y es que parece que James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid y el mes de enero puede ser clave, ya que todo hace indicar que saldrá del conjunto blanco con destino a la Premier League.

Florentino Pérez quiere colocarlo como moneda de intercambio para uno de los tres fichajes que está tanteando para el mercado de invierno.

La primera opción, y posiblemente la mejor para James Rodríguez, es la de ir al Manchester United en la operación Paul Pogba, aunque también es la más complicada.

La segunda opción sería marcharse al Tottenham a cambio del centrocampista danés Christian Eriksen, a quien prácticamente regalarán los ingleses con tal de sacar algo a cambio.

Y la tercera opción, propuesta por Jorge Mendes ya que es el agente de los dos jugadores, sería marcharse al Wolverhampton a cambio de Rubén Neves. El conjunto de Nuno va a más y quiere que el colombiano sea su estrella, y Jorge Mendes es uno de los socios de la directiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?