Secciones

¡Sergio Ramos tiene nuevo vecino! Florentino Pérez ¡se lo quita al Barça!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 11:31
Sergio Ramos
Sergio Ramos

Siguen apareciendo nombres. El Real Madrid no descansa en su búsqueda por un nuevo centrocampista y maneja una larga lista de nombres y opciones. Christian Eriksen, Fabián Ruiz, Paul Pogba, Donny Van de Beek… y a ellos ahora se les suma Kai Havertz. Florentino Pérez le está realizando un seguimiento intensivo y maneja muy buenos informes de él.

Resultado de imagen de havertzA sus 20 años, es la gran estrella del Bayer Leverkusen, que no atraviesa su mejor momento. Y los ojeadores pudieron tomar buena nota de su nivel ante el Atlético de Madrid, en el último partido de Champions League. Los alemanes se llevaron la victoria por dos goles a uno, aunque el internacional germano no pudo dar su máximo nivel. Pero aún y así, dejó un derroche de detalles y de esfuerzo.
Posee una gran capacidad asociativa, despliegue físico, potencia, fuerza, resistencia, llegada al área… no en vano, ha sido comparado con Michael Ballack, y le señalan como la gran esperanza del país. Por el momento, ya ha jugado varios partidos con Joachim Löw y se espera que en la próxima Eurocopa sea titular. Su precio, 90 millones de euros.

Resultado de imagen de joachim lowZinedine Zidane ve con buenos ojos su incorporación, pues le ve destinado a triunfar. Y los números le avalan, ya que el año pasado fue capaz de anotar 20 goles y repartir siete asistencias. Unos datos escalofriantes, y más teniendo en cuenta su temprana edad y su posición en el campo. Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester United… la nómina de pretendientes es extensa.
Pero Havertz prefiere el Madrid.

El Barça, también tras sus pasos

En los últimos días también se colocaba al Barça tras sus pasos. Es más, varios ojeadores culés estuvieron en el BayArena recientemente para seguirle de cerca.

Pero ahora mismo, el canterano del Leverkusen está más cerca de vestir de blanco. Primero, porque hay conversaciones avanzadas, y segundo, porque entiende que allí puede jugar más minutos.
Golpe a Leo Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *