Es Noticia
Rivaldo: "Rodrygo puede llevar al Madrid al nivel que había con Cristiano"

Rivaldo: "Rodrygo puede llevar al Madrid al nivel que había con Cristiano"

DMQ

Madrid, 7 nov (EFE).- El exfutbolista brasileño Rivaldo habló sobre su compatriota Rodrygo Goes tras el "triplete" que marcó contra el Galatasaray en Liga de Campeones y su papel como jugador en el Real Madrid donde podría suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo.,El exjugador del FC Barcelona valoró positivamente el partido de Rodrygo contra el equipo turco y el nivel al que puede llevar ahora a su equipo: "Ha sido partícipe importante de un grande, Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray.

Madrid, 7 nov .- El exfutbolista brasileño Rivaldo habló sobre su compatriota Rodrygo Goes tras el "triplete" que marcó contra el Galatasaray en Liga de Campeones y su papel como jugador en el Real Madrid donde podría suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El exjugador del FC Barcelona valoró positivamente el partido de Rodrygo contra el equipo turco y el nivel al que puede llevar ahora a su equipo: "Ha sido partícipe importante de un grande, Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo", aseguró en un comunicado de Betfair.

"Está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa. Además, es muy competo. Tiene habilidad, calidad y sobre todo, capacidad de marcar goles", explicó el ganador del Balón de oro en 1999.

Rivaldo cree que Rodrygo está dando argumentos para jugar con regularidad también en la Selección brasileña. "tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y de ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. Sus goles los está viendo todo Brasil y también Tite, el seleccionador brasileño, así que seguramente lo veremos pronto con regularidad como uno más en la 'canarinha', añadió.

Sobre su exequipo, FC Barcelona, Rivaldo no cree que el equipo esté en crisis, aunque ve difícil el pase a octavos y dice que seria "un gran desastre". El brasileño piensa que el momento del cambio llegará si es necesario: "Si Valverde falla en su misión de ganar la Champions, lo más normal es que el Barcelona tenga un nuevo entrenador la temporada que viene. Si eso sucede, si falla otra vez, creo que sería el tiempo justo para un cambio. Ronald Koeman sería, por su puesto, una excelente opción".

El brasileño critica la actitud del Barça por la dependencia hacia Leo Messi y Luis Suárez: "Los nuevos deben dar un paso al frente y tomar responsabilidades para marcar las diferencias", concluyó el recifense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando