Es Noticia
El vestuario se harta de Gareth Bale: "No es normal lo de su convocatoria"

El vestuario se harta de Gareth Bale: "No es normal lo de su convocatoria"

DMQ
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).

El Real Madrid está cansado de Gareth Bale. El delantero galés, que parece tener rota las relaciones con Zinedine Zidane, ha llegado al punto de desesperar hasta a sus propios compañeros, su único apoyo hasta ahora en el club. Toni Kroos, compañero de banquillo, no se muerde la lengua: "No es normal que le convoquen ahora con Gales".

En una extensa entrevista para RealTotal.De, Toni Kroos admite que la convocatoria de Bale con Gales no es lo más oportuno. "No es normal, no es oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y cuando vuelvas a estar bien te vayas otra vez con la selección", apuntaba.

"El momento quizá no es el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese, necesitamos de su calidad en muchos partidos", sigue comentando antes de detenerse y ser más cauto. "¿Su futuro? No sé lo que pasará. Estuvo muy cerca de salir en verano y no es fácil hacer como si no pasase nada, aunque creo que él está motivado".

La situación de Bale en el banquillo parece insostenible y a pesar de la defensa a ultranza de Zinedine Zidane en sala de prensa, su continuidad en el club parece realmente complicada.

El cabreo del club con Bale

El ambiente está caldeado en el vestuario del Real Madrid, la situación de Gareth Bale y de James Rodriguez empieza a molestar en el club blanco. Ambos jugadores llevan semanas sin jugar por culpa de sendas lesiones, que les tienen apartados de la rutina de entrenamientos del grupo y podrían marcharse con sus selecciones en cuanto se recuperen.

El enfado, además, no es aislado. Tanto en la planta noble del Santiago Bernabéu como en la plantilla no ha sentado bien que los dos jugadores internacionales se hayan perdido varios partidos y ahora se hayan recuperado justo a tiempo para marcharse con sus selecciones, y no es la primera vez que pasa. Es más, según Cope entre los compañeros el enfado es aún mayor por entender que falta compromiso.

Bale, de todo menos en sintonía con el club

En el caso del galés, la situación es más compleja porque el delantero pidió discreción respecto a su nueva lesión, por lo que ningún parte médico se ha hecho público sobre la lesión en sí o el tiempo estimado de recuperación.

El último capítulo de la historia agrava más la situación, Bale ha sido convocado para jugar con Gales los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa, que se disputarán el 16 y el 19 de noviembre contra Azerbaiyan y Hungría respectivamente. Esto ha levantado ampollas en el seno del club, que ya está con la mosca detrás de la oreja viendo que el jugador, que está descartado para jugar en Champions contra el Galatasaray y que tampoco llegará al partido de LaLiga frente al SD Eibar, va a ir con su selección después de haber venido lesionado del último parón y no haber jugado ni un minuto con el Real Madrid.

Bale y James, cabizbajos tras uno de los goles de la dolorosa derrota en París (Foto: EFE).
Bale y James, cabizbajos tras uno de los goles de la dolorosa derrota en París (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando