Secciones

El encuentro más esperado: Mourinho y Zidane, cara a cara

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 23:27
Zidane y Mourinho, en un partido.
Zidane y Mourinho, en un partido.

Cada vez que el Real Madrid ha sufrido una dolorosa derrota, como la de París o la de Son Moix, la figura de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco se tambalea y la amenaza de una posible vuelta de Mourinho, de la mano de Florentino Pérez, sobrevuela la órbita blanca. Por lo que el encuentro entre ambos el próximo lunes acaparará todos los focos.

Tanto el galo como el luso estarán presentes en el Foro de Entrenadores que organiza la UEFA en Nyom. Un encuentro que sirve para que los técnicos más destacados del panorama europeo intercambien experiencias y su visión del futuro. Y entre los que destacan nombres como Pep Guardiola, Ancelotti, Erik ten Ha, Solskjaer o Allegri, entre otros.

Vuelta de Mourinho al Real Madrid

A Mourinho se le ha relacionado con algunos banquillos en China, Portugal, Alemania y Francia, pero parece que la preferencia del entrenador está clara y su entorno se atreve a señalar que es cuestión de tiempo que se cierre su regreso al club blanco.

De hecho, según informó el diario AS, Jose Mourinho y sus ayudantes confían en que su momento de volver llegará más pronto que tarde y consideran que su regreso es cuestión de tiempo.

Mourinho aplaude.
Mourinho aplaude.

Mientras tanto el luso se habría reunido hace unos días con Raúl Sanhellí, jefe de los gunners. Durante una cena en Londres, el Arsenal habría tanteado la situación del luso en una larga charla.

El Arsenal no está del todo confiado en la figura de Unai Emery. El equipo volvió a tropezar es sábado ante el Wolverhampton y actualmente se encuentra fuera de los puestos de Champions League, uno de los objetivos prioritarios en esta temporada.

Tanto es así que -según la citada fuente- el Arsenal le habría dado un toque a Unai Emery y le habría dado el plazo de dos partidos para intentar revertir la situación por la que pasa el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?