Es Noticia
¡No lo perdona! Zidane le pone la cruz. ¡Peso pesado del Real Madrid a la calle! (y hay sorpresa)

¡No lo perdona! Zidane le pone la cruz. ¡Peso pesado del Real Madrid a la calle! (y hay sorpresa)

DMQ
Foto autor
Hugo de Castro
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Al margen de la goleada de los de Zinedine Zidane al Galatasaray, una de las mejores noticias que tuvo el Real Madrid este miércoles  fueron los buenos minutos que disputo Luka Modric. El centrocampista croata no está teniendo muchos minutos este curso. Las lesiones solo le han dejado disputar ocho partidos de los 15 que han disputado los de Zidane. Y solo en cuatro fue titular.

Además, hasta ayer no se había visto una versión aceptable del croata. El ex del Tottenham llevaba unas apariciones para olvidar. Este miércoles, sin embargo, firmó una buena media hora contra los turcos.

Zidane, descontento con Modric

Sin embargo, mucho más tendrá que ofrecer Modric si quiere recuperar la confianza de Zidane. El míster no está nada contento con Luka. Y los minutos que le da solo buscan frenar la devaluación del crack.

El técnico considera que, desde que el de Zadar fue condecorado con el Balón de Oro y el The Best el año pasado, no ha vuelto a ser el mismo. Desde entonces se ha visto un declive pronunciado del centrocampista.

Modric, tras recoger el Balón de Oro.
Modric, tras recoger el Balón de Oro.

El curso pasado pedía vacaciones a gritos. Y en esta temporada no se le ha visto hasta esta semana.

¿Declive irrefrenable?

Pero lo que más molesta al técnico no es su bajo rendimiento, sino el que el futbolista tampoco esté haciendo nada por mejorar su estado físico. Un signo de falta de compromiso que Zidane no perdona. Y el galo ya le ha puesto la cruz.

Hay quien dice que, en realidad, lo que ocurre es que el jugador ya tiene 34 años. Y que irremediablemente el Modric “real” de la actualidad es el que se ha visto en lo que va de curso. Un gol contra el Granada, unos minuto contra el Galatasaray, y poco más. Y que lo mejor de Luka ya se vio.

La sorpresa de Florentino Pérez

Pero al margen de ello, en la cúpula ya están moviendo ficha con el croata. Cuentan en Chamartín que Florentino Pérez intentará sacar un último rédito de Modric. Explican que el mandatario pretende meterlo en la operación Christian Eriksen.

Florentino sabe que tiene el “ok” del danés. Y también que el Tottenham prefiere venderlo en enero que dejarlo salir gratis en verano. Solo falta saber el precio, que intentará reducir a la mínima expresión, o incluso dar la vuelta, metiendo a Modric en el intercambio. Las respuestas, a partir del 1 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando