Secciones

El dinero que ha perdido Florentino Pérez en el Real Madrid con Gareth Bale

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 11:03

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid pasa por uno de sus momentos más delicados. El futuro del galés no está nada claro. Vive en una continúa polémica con el club blanco y todos los focos apuntan a una posible salida en el mercado de fichajes de invierno.

El ambiente está caldeado en el vestuario del Real Madrid, la situación de Gareth Bale y de James Rodriguez empieza a molestar en el club blanco. Ambos jugadores llevan semanas sin jugar por culpa de sendas lesiones, que les tienen apartados de la rutina de entrenamientos del grupo y podrían marcharse con sus selecciones en cuanto se recuperen.

Gareth Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Gareth Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Tanto en la planta noble del Santiago Bernabéu como en la plantilla no ha sentado bien que los dos jugadores internacionales se hayan perdido varios partidos y ahora se hayan recuperado justo a tiempo para marcharse con sus selecciones, y no es la primera vez que pasa.

A todo eso se le une que su valor en el mercado ha bajado de una forma abismal en los últimos meses. Según Transfermarkt, el precio del galés subió de los 70 millones de euros a los 90 millones en dos meses durante el año 2018, justo después de marcar el doblete en la final ante el Liverpool.

Pero este año su situación ha sufrido un cambio radical. En poco más de un año, el galés ha pasado de tener un valor de 90 millones de euros a 60 millones.

Zidane lo tiene clarísimo: el fichaje del Real Madrid si se marcha Gareth Bale

El ténico galo ante las bajas por lesión de James y Bale, a pesar de que van a ir convocados por sus selecciones, parece haber encontrado su 'fichaje' para alinear junto a Benzema y Hazard. Zidane ha vuelto a presentar un once inicial ante el Galatasaray, ya lo hizo ante el Real Betis, con una delantera formada por Rodrygo Goes, y no Vinícius, junto al francés y al belga.

El técnico galo prefiere optar por Rodrygo Goes para generar desequilibro, teniendo en cuenta las buenas actuaciones que ha realizado el brasileño hasta ahora. Siempre llegando a zona de ataque y muy solidario en las ayudas defensivas en su lado. Siempre con visión y con calma, tomando decisiones acertadas con el balón en los pies.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?