Secciones

Zidane ya disfruta del nuevo Raúl en el Real Madrid

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 11:08

El nombre de Rodrygo Goes cada vez acapara más focos en el Real Madrid. Tanto la afición blanca como Zinedine Zidane están fascinados ante la irrupción estelar y la proyección del joven talento brasileño de 18 años. Su crecimiento parece no tener límites y ya iguala a nombres como Raúl González Blanco.

Los datos llaman a compararlo con la gran leyenda blanca. Rodrygo Goes es el tercer jugador más joven (18 años y 113 días) del Real Madrid en marcar un gol en toda la historia de las competiciones europeas, tras Raúl (18 años y 113 días) y Planelles (18 años y 247 días).

Rodrygo celebra su gol al Leganés.
Rodrygo celebra su gol al Leganés.

El brasileño ha derribado la puerta del primer equipo y tiene magia. Todo el Santiago Bernabéu coreó su nombre al unísono por primera vez tras un recital de remate y de intensidad. Tiene margen para seguir creciendo, pero a sus 18 años aporta ya mucho al Real Madrid. Define con un don natural, con una facilidad impropia a su edad. Encara sin presión su participación en un grande, sin necesitar tiempo de adaptación tras llegar de un fútbol tan distinto como el brasileño. Rodrygo lee el fútbol muy bien, parte desde la banda derecha pero aparece por sorpresa en la zona del 9 y marca con un buen testarazo. Domina todos los registros del delantero y le mete verticalidad al juego del conjunto madridista. Ha caído de pie y protagoniza el nacimiento de una estrella.

Rodrygo responde a la confianza de Zidane: su noche estelar en el Bernabéu

Solo cuatro minutos fueron suficientes para que Rodrygo Goes anotara su primer tanto en Champions League con el Real Madrid ante el Galatasaray. Y solo tres minutos más anotar su segundo gol en la máxima competición europea. El brasileño aprovechó los primeros compases del partido para dar una auténtica lección de goleador nato. Y cerró su gran noche con un tercer gol en el tiempo de descuento.

El primero de ellos llegó en un balón al área que controla con el pecho, consigue tumbar a Lemina y con la zurda la manda pegada al palo de Muslera para batir su portería. El segundo, no menos brillante, un centro de Marcelo lo aprovecha el brasileño para elevarse y, de cabeza, mandar al fondo de la portería rival. El tercero llegó en un pase filtrado de Benzema que el brasileño envió al fondo de la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?