Secciones

El PSG se inquieta por el interés de Florentino Pérez en Mbappé: la esperanza del Real Madrid aumenta

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 11:59

El PSG está inquieto. Las palabras de su director deportivo, Leonardo, tras el triunfo ante el Brujas en el Parque de los Príncipes, dejan entrever el nerviosismo que vive el club parisino alrededor de Kylian Mbappé. Nasser Al-Khelaifi está sumergido en una 'guerra' para tratar de renovar al futbolista galo, pero está sufriendo varias complicaciones que alumbran el camino de Florentino Pérez para hacerse con su fichaje para el Real Madrid.

Según publica L'Equipe, el PSG no va a tener nada fácil conseguir la renovación de Mbappé. La entidad parisina tenía la idea de planear una tentadora oferta de renovación para el campeón del mundo. El PSG quería colocar a Mbappé a la misma altura que Neymar, con un sueldo que se sitúe alrededor de los 40 millones de euros.

Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.
Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.

Actualmente el galo cobra alrededor de 19,5 millones de euros, e igualarle el sueldo con el brasileño es una tarea casi imposible. El PSG no puede ofrecerle tal salario por temas financieros, ya que el brasileño, con sus 30 millones de euros, se beneficia del bono de impatración, con el que exime un tercio de sus impuestos.

"Mbappé siempre dijo que su sueño era jugar un día en el Real Madrid"

La noticia de una posible renovación llegó un día después de que saliera a la luz unas declaraciones de Vadim Vasilyev. El presidente del Mónaco desveló, en unas declaraciones a Telefoot, una reveladora frase que el francés le dijo en el verano de 2017, cuando eligió fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid. 

"Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", desveló. Precisamente esa frase abre la confianza del Real Madrid en que algún día el galo termine vistiendo la elástica blanca. 

La fase del presidente del Mónaco viene alabada por las de Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Galatasaray. "Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer. Es un jugador del PSG y veremos en un futuro lo que va a pasar. Sé que siempre lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", apuntó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?