Es Noticia
Zidane insiste sobre Mbappé: "Yo solo dije lo que decía el jugador"

Zidane insiste sobre Mbappé: "Yo solo dije lo que decía el jugador"

DMQ
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante el Éibar en Ipurúa de LaLiga Santander. El técnico blanco ha analizado toda la actualidad blanca antes del partido.

Partido ante el Éibar: "Todos los partidos son complicados. A lo mejor en Éibar puede que ser más porque es un campo muy diferente a los demás, más pequeño. Sabemos la dificultad. No hay partido fácil".

Desestabilizar al PSG: "No, nada. No dije nada. Solo dije lo que decía el jugador. Que era su sueño un día jugar aquí. Nada más. Cada uno después hace lo que quiera".

Supercopa en Arabia Saudí: "Es que nosotros estamos aquí para jugar y la Federación son los que toman la decisión. Vamos a respetar eso. Ahora tenemos que pensar en jugar".

Titularidad de Rodrygo: "No, Nada de todo eso. Al final somos 25 jugadores y tengo a 25 titulares. En cada partido tengo que elegir es lo que voy a hacer siempre".

Lesión de Marcelo: "No te voy a decir lo que tiene porque no tengo permiso de nada. Es poca cosa. Al final hacemos lo que tenemos que hacer y es poca cosa. Estamos un poquito más tranquilo".

Virus FIFA: "Esto es inevitable. Espero que no pase nada. Es verdad que en las últimas convocatorias han pasado muchas cosas, pero espero que no pase nada. Que se vayan y lo pasen con normalidad".

Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

Portería a cero: "Lo valoro muchísimo porque además cada vez que hablo después de un partido me refiero a eso. La portería a cero indica que todo el equipo trabaja para eso, para que por lo menos nosotros intentamos que nuestra portería se quede a cero. Luego cada partido es un mundo. Y nosotros tenemos que repetir lo mismo".

Ipurúa: "Nosotros lo vamos a preparar con pocos días. Es el mensaje a nuestro jugador, sabiendo que es un campo diferente con un equipo diferente. En su campo juegan distinto a como lo hacen fuera. Veremos como nosotros vamos a jugar. No te voy a decir... Lo estamos preparando y esperamos hacer un partido como se debe".

Papel del entrenador con Rodrygo o Vinícius: "Es hablar de vez en cuando con ellos. Son jugadores que tienen un entorno, una familia.... Es un jugador que está bien arropado. También por el club. Mi papel es hablar de vez en cuando con ellos, sobre todo en el trabajo. Porque tu puedes tener mucha calidad, pero tienes que trabajar para mejorar".

Luka Modric: "El papel de Modric va a ser importante aquí. Es verdad que ha tenido un poco de molestias, le han pedido jugar... todos sabemos la calidad que tiene. A Modric lo necesitamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando