Secciones

Zidane aumenta la polémica con Bale y James: "No están lesionados"

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 14:16
Zidane comparece ante los medios de comunicación antes del Villarreal-Real Madrid.
Zidane comparece ante los medios de comunicación antes del Villarreal-Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante el Éibar en Ipurúa de LaLiga Santander. Un encuentro que afronta, una vez más, sin Gareth Bale ni James Rodríguez y que el técnico ha desvelado que no es por lesión.

"No están disponibles, lesionados no están. No están disponibles para jugar, van a ir con la selección y luego tendrán cinco o seis días y se verá si están preparados para jugar o no", apuntó el galo.

Ante la controversia de su respuesta insistió en explicar que los jugadores no están disponibles. "No están disponibles porque no han entrenado con el equipo. No es una decisión técnica, no decido yo si están bien para entrenar con el equipo, todavía les falta algo".

James Rodríguez tiene un tatuaje de Jesucristo en su pierna izquierda (Foto: Instagram).
James Rodríguez tiene un tatuaje de Jesucristo en su pierna izquierda (Foto: Instagram).

El cabreo en el Real Madrid con James y Bale

El ambiente está caldeado en el vestuario del Real Madrid, la situación de Gareth Bale y de James Rodriguez empieza a molestar en el club blanco. Ambos jugadores llevan semanas sin jugar por culpa de sendas lesiones, que les tienen apartados de la rutina de entrenamientos del grupo y podrían marcharse con sus selecciones en cuanto se recuperen.

El enfado, además, no es aislado. Tanto en la planta noble del Santiago Bernabéu como en la plantilla no ha sentado bien que los dos jugadores internacionales se hayan perdido varios partidos y ahora se hayan recuperado justo a tiempo para marcharse con sus selecciones, y no es la primera vez que pasa. Es más, según Cope entre los compañeros el enfado es aún mayor por entender que falta compromiso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?