Secciones

¡Sale todo! Así le quitó el Real Madrid a Rodrygo a Bartomeu el Barça

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 15:57
Rodrygo, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Rodrygo, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Rodrygo está comenzando a dejar señales que puede ser un jugador para marcar diferencias en el fútbol europeo. Su hat trick en Champions League ha servido para ilusionar a todo el Santiago Bernabéu y las noticias sobre el delantero del Real Madrid se han multiplicado en los últimos días.

Una de las noticias que más ha impactado en España ha sido cómo Florentino Pérez impidió su fichaje por el FC Barcelona. Y es que el presidente del Real Madrid tuvo que mediar para evitar una contratación que estaba prácticamente hecha.

El FC Barcelona tenía un acuerdo cerrador con el padre del jugador, pero el presidente blanco se interpuso en él y lo hizo de una manera muy efectiva.

Rodrygo recibió un bonus de 8 millones de euros por firmar, un bonus que superaba en más de 8 veces lo que le había propuesta el Barça al padre del jugador.

Rodrygo celebrando su gol ante el Bayern.
Rodrygo celebrando su gol ante el Bayern.

Eric Batista de Goes, padre del crack del Real Madrid, llegó a ponerse en contacto con la directiva azulgrana para disculparse por haber roto un pacto que se había hecho de forma verbal con los catalanes.

Lo que vino a continuación es historia. El Real Madrid acabó pagando una cifra cercana a los 50 millones de euros por Rodrygo, al que consideraban otra oportunidad de conseguir un Neymar tras el fichaje de Vinícius Junior.

Y, por el momento, parece que Vinícius comienza a quedarse atrás con el meteórico ascenso de un Rodrygo que quiere hacer historia en el fútbol mundial y no ha podido comenzar de mejor manera. Nunca sabremos qué habría pasado de haber llegado al FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?