Secciones

¡Sorpresa de última hora con Eriksen! Aviso bomba a Florentino Pérez

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 16:26
Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.

Florentino Pérez está intentando reforzar el centro del campo del Real Madrid para la segunda parte de la temporada, pero por el momento su éxito está siendo más bien escaso. Paul Pogba parece que está lejos de moverse del Manchester United y las otras opciones que suenan para el conjunto blanco no convencen a Zinedine Zidane.

La más cercana posiblemente sea Christian Eriksen, quien está cansado de esperar al entrenador del Real Madrid y parece que se le ha complicado algo al conjunto blanco.

Florentino Pérez lo tenía controlado hasta hace unas semanas cuando el centrocampista danés comenzó a tener conversaciones con el Manchester United. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer quiere unirlo a Pogba para hacer uno de los centros del campo más poderosos de la Premier League y parece que hay bastantes opciones de que se salgan con la suya.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El Manchester United pondrá 50 millones de euros en este mercado de invierno para llevarse a Christian Eriksen del Tottenham, equipo que sabe que si no lo traspasa en invierno verá como se marcha gratis a final de temporada, algo que no tendría lógica ya que actualmente está jugando poco y es un buen precio para venderlo.

Florentino Pérez parece que deberá cambiar de plan y la prioridad podría estar en el español Fabián Ruiz, quien convence a directiva, cuerpo técnico e incluso a la plantilla. Muchos lo conocen por su estancia en la selección española donde está siendo el jugador más destacado de la etapa de Robert Moreno al frente de 'La Roja'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?