Es Noticia
¡Más leña para el escándalo Hazard! Ya no se cortan al hablar de él

¡Más leña para el escándalo Hazard! Ya no se cortan al hablar de él

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Hazard, durante la presente pretemporada.
Hazard, durante la presente pretemporada.

Arsene Wenger nunca ha tenido pelos en la lengua y menos desde que ya no entrena a ningún equipo. Empezó la semana dándole un palo enorme al juego del Barça de Ernesto Valverde y dejando muy mal parado al técnico extremeño y parece que no se quedó a gusto y finalizó la semana con un recado para el Real Madrid y para el belga Eden Hazard.

El primer palo fue por el mal hacer del preparador físico del Real Madrid ante la llegada de Eden Hazard fuera de forma en verano: "No creo que sea ese tipo de personas, creo que se debió más a razones físicas. Él vino demasiado pesado, como leemos en los periódicos. Si quieres que un caballo pierda una carrera, basta con ponerle dos kilos de más a un caballo de 500 kilos".

Hazard conduce un balón en el Ali Sami Yen de Estambul, estadio del Galatasaray (Foto: UEFA).
Hazard conduce un balón en el Ali Sami Yen de Estambul, estadio del Galatasaray (Foto: UEFA).

Pero ahí no se quedó el técnico francés, quien quiso darle un toque al futbolista belga, quien no se está asemejando en nada al jugador que enamoraba en la Premier League. Así lo explicaba el ex entrenador del Arsenal: "Siento que todavía no hemos visto el peligro que hemos conocido en Inglaterra con Hazard. Él no está físicamente bien después de haber estado lesionado. No es un jugador que particularmente me haya impresionado por nada, pero le falta la misma confianza que tenía en el Chelsea".

En el Real Madrid están todavía muy lejos de ver la mejor versión de un Eden Hazard que tiene que hacer mucho por mejorar, ya que a estas alturas de la temporada solo ha marcado un triste gol. Poquísimo para un jugador que venía para ser la estrella del conjunto blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando