Es Noticia
¡Sergio Ramos, hundido! Su amigo se va en enero: ¡Adiós al Real Madrid!

¡Sergio Ramos, hundido! Su amigo se va en enero: ¡Adiós al Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.

Sergio Ramos está triste. El defensa del Real Madrid no entiende la decisión del club blanco de prescindir de uno de los jugadores que han sido la base del éxito del equipo en los últimos años. Y es que Zinedine Zidane ya le habría comunicado a Lucas Vázquez que no cuenta con él y Florentino Pérez le habría encontrado destino para el mercado de invierno.

El delantero gallego saldrá en enero con destino a la Premier League, una decisión que no ha gustado nada en el vestuario del Real Madrid donde tienen a Lucas Vázquez como una de esas personas imprescindibles para hacer unión juegue o no juegue.

Lucas Vázquez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Lucas Vázquez no está en un buen momento de forma y apenas ha disputado minutos este año. De hecho, en los pocos partidos que ha jugado en lo que va de temporada no se le ha visto a un buen nivel y ha pasado a ser el séptimo delantero de la plantilla de Zinedine Zidane por detrás de Karim Benzema, Luka Jovic, Eden Hazard, Vinícius Junior, Gareth Bale y Rodrygo Goes.

Esa situación que comparte con Mariano Díaz ha provocado que Lucas Vázquez haya aceptado su salida y está en busca de un equipo que le dé buenas opciones para su futuro.

El favorito para hacerse con el delantero gallego es el West Ham de Manuel Pellegrini, aunque otros equipos como el Newcastle y el Wolverhampton podrían estar también muy interesados por su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando