Secciones

La pelea por el gol tiene nombre: del Barcelona al Real Madrid en el mercado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 23:28
Aubameyang y Ozil celebran uno de los goles.
Aubameyang y Ozil celebran uno de los goles.

El Real Madrid, a pesar de la abultada victoria ante el Galatasaray, sigue buscando un nuevo hombre para su delantera. Karim Benzema se ha convertido en indispensable y Zinedine Zidane, con sus últimas decisiones, ya ha mostrado que no está totalmente convencido con el rendimiento de Luka Jovic. En dicha escena, una nueva 'pelea' con el FC Barcelona.

Con múltiples nombres y figuras relacionadas con ambos clubes, en las últimas horas se apuntó a Aubameyang como deseo culé, sin embargo, según informa este viernes el diario Sport, el entorno del jugador ya ha contactado con el Real Madrid, algo que en la dirección deportiva azulgrana tienen en cuenta.

El punta del Arsenal rompió moldes en la Bundesliga y su rendimiento en el Arsenal no ha pasado desapercibido para nadie. Según la citada fuente, el club de Londres estaría dispuesto a negociar un traspaso con dinero y algún jugador de por medio, recordando así que Dani Ceballos se encuentra actualmente cedido en el equipo de Emery.

En dicha operación, sin embargo, podría aparecer el FC Barcelona, que busca nuevo delantero para sustituir a Luis Suárez y no vería con malos ojos acometer una gran operación para su delantera.

Haaland, camino de la Bundesliga

El FC Barcelona, según las últimas informaciones, ha perdido una de las grandes oportunidades de mercado disponibles para 'olvidar' a Luis Suárez y comenzar la reconstrucción de un plantel agotado: Haaland, muy cerca de marcharse a la Bundelisga.

El chico de moda en Europa gracias a sus magníficas actuaciones tanto con liga como en la Champions League, se ha puesto en el punto de mira de clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Liverpool o, por último, el RB Leipzig.

Haaland, seguido por el Barcelona, durante un partido de la Champions (Foto: Red Bull Salzburgo).
Haaland, seguido por el Barcelona, durante un partido de la Champions (Foto: Red Bull Salzburgo).

Precisamente, según las últimas informaciones publicadas por Sky Sports, Haaland estaría muy cerca de marcharse al RB Leipzig de cara a la próxima temporada. El conjunto alemán, que cuenta con Werner como gran estrella, podría dejar salir al alemán y chapar su delantera con la gran estrella joven europea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?