Es Noticia
Di Stéfano, Cristiano y Puskas: este Benzema les supera a todos

Di Stéfano, Cristiano y Puskas: este Benzema les supera a todos

DMQ

A Karim Benzema le han criticado una y otra vez durante los primeros años de su etapa en el Real Madrid su supuesta falta de gol. A pesar de haberse colocado entre los máximos goleadores del conjunto madridista y entre los grandes artilleros de la Champions League, eso no ha sido suficiente. Ahora, rozando ya 2020 y viendo sus últimos récords, parece casi un sacrilegio.

En la última semana se ha hablado de Alfredo di Stéfano, Ferenc Puskas y Cristiano Ronaldo y cómo el 'gato' les ha superado a todos. Tres grandes leyendas del club blanco y la historia del fútbol a las que, por números, se ha impuesto el francés.

El primero fue un nombre que causa respeto en el Real Madrid como Don Alfredo. 49 tantos anotó el hispano-argentino en la Copa de Europa vestido de blanco y 50 lleva ya Karim Benzema. El francés suma además 62 contando con los que anotó con el Olympique de Lyon.

Karim Benzema celebra uno de sus goles en el Éibar-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Karim Benzema celebra uno de sus goles en el Éibar-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Ante el Éibar, Benzema superó a un compañero de Di Stéfano en aquel mítico equipo madridista. 157 dianas son las que lleva Karim en LaLiga Santander adelantando a un mito como Ferenc Puskas que es sinónimo de gol. Su doblete en Ipurúa le permitió superar al hispano-húngaro y colocarse como quinto máximo anotador del Real Madrid en el torneo de la regularidad.

Por si fuera poco, sus nueve tantos en LaLiga Santander esta campaña le dejan ya como máximo goleador en solitario. Gerard Moreno llevaba ocho goles a falta de su partido del domingo y el francés ya lleva 10. También escala puestos en la pelea por la Bota de Oro.

Y el registro que quizás más sorprenda puede echar atrás a más de uno. Después de varios años a la sombra, desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus, Karim Benzema le supera en goles. Sí, lo que oyen. El actual delantero blanco suma 41 dianas por las 34 de CR7. En 12 partidos más, aunque Karim marca o asiste con una frecuencia mayor que la del luso.

Números que hacen materiales las sensaciones. Y es que, ahora mismo, pocos delanteros en todo el mundo están al nivel de Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando