Es Noticia
Los tres grandes clubes que intentan 'robarle' a Florentino el preferido de Zidane

Los tres grandes clubes que intentan 'robarle' a Florentino el preferido de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Lucas Vázquez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Uno de los grandes nombres del Real Madrid en Ipurúa fue el de Lucas Vázquez. La titularidad del madridista sorprendió a propios y a extraños, sentó al chico maravilla Rodrygo y puso en entredicho las decisiones de Zidane. El extremo respondió de forma positiva para seguir luchando por aquello que marcó en verano: triunfar en 'su' casa.

Convertido en uno de los hombres de plantilla preferidos por Zinedine Zidane, Lucas Vázquez contó con numerosas ofertas el pasado verano para abandonar el Santiago Bernabéu, pero su idea era inamovible.

Según informó este pasado sábado El Transistor, clubes como Arsenal, Manchester United y Bayern Munich intentaron 'robarle' a Florentino Pérez al eterno recambio de Zinedine Zidane. Ninguna de las tres partes quería separarse.

Celebración de Lucas Vázquez, uno de los preferidos de Zidane, ante el Celta.
Celebración de Lucas Vázquez, uno de los preferidos de Zidane, ante el Celta.

Habitual suplente para el francés, Lucas se ha convertido en el hombre revulsivo, en el hombre de confianza para un entrenador que cree firmemente que las cualidades con las que cuenta el internacional no la tiene nadie más en su plantilla.

Lucas por Rodrygo, la última de Zidane

En Ipurúa la historia fue diferente. Con Rodrygo en boca de todos, Zizou decidió apostar por Lucas Vázquez y dejó al jovencísimo brasileño sin jugar ni un solo minuto.

A pesar de que la decisión sorprendió a todos, Lucas provocó un penalti y realizó un gran encuentro a pesar de acumular algo más de un mes inactivo.

Lucas Vázquez le dio la razón a su entrenador y con un parón de por medio, las oportunidades podrían volver al eterno suplente, a uno de los favoritos del entrenador que Florentino y su palabra permitieron que siguiese un año más en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando