Es Noticia
El deseo de Zidane que rechaza el ofrecimiento de Florentino Pérez

El deseo de Zidane que rechaza el ofrecimiento de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023
Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023

El Real Madrid, con el equipo mostrando las mejores sensaciones de la temporada en Ipurúa, continúa buscando nuevos nombres y hombres en el mercado de fichajes para, principalmente, reforzar su centro del campo. En dicha búsqueda, sin duda, siempre aparece el nombre de N'Golo Kanté, un futbolista que no parece estar demasiado interesado en llegar al Santiago Bernabéu con Zinedine Zidane.

A pesar de ser relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, Kanté parece que tiene claro que no quiere abandonar la Premier League. Francés, como Zidane, su repercusión en el juego madridista sería importantísima, pero el sueño deberá esperar.

Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

"Podría terminar mi carrera en el Chelsea, tengo contrato hasta 2023 y en mi cabeza no hay otra cosa: continuar aquí a buen ritmo", confiesa el centrocampista en una extensa entrevista para Telefoot.

En la misma línea, Kanté asegura que a pesar del interés de otros clubes, no se arrepiente de haber llegado al Chelsea. "Llegué al Chelsea con mi primera Premier en el bolsillo y ahora llevo unos años maravillosos. Creo que es un club que me ha ayudado mucho y espero ganar más títulos en Londres".

Con dichas declaraciones, y aunque en el fútbol todo cambia de forma radical de un día a otro, parece que Kanté rechaza el interés de Zidane y prefiere mantenerse en el Chelsea, al menos, un año más.

Con Eriksen cada día más complicado, Paul Pogba casi perdido y Kanté dispuesto a continuar una temporada más en el Chelsea, Zidane deberá buscar nuevas alternativas para su equipo o, como hasta ahora, seguir confiando en la figura de Fede Valverde para regenerar el centro del campo y, en general, toda una plantilla que quiere seguir acumulando éxitos a lo largo de las próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando