Es Noticia
Zidane se lo carga: ¡No vuelve a jugar en el Real Madrid! (y es un peso pesado)

Zidane se lo carga: ¡No vuelve a jugar en el Real Madrid! (y es un peso pesado)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane, en rueda de prensa.
Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane le dio a Lucas Vázquez una oportunidad inesperada ante el Eibar de José Luis Mendilibar el pasado fin de semana. Lo cierto es que el Real Madrid realizó el mejor fútbol de lo que va de temporada, sin embargo, las redes sociales se llenaron de memes por la diferencia de nivel existente entre la banda izquierda donde Eden Hazard estuvo muy incisivo y la banda derecha donde a Lucas Vázquez prácticamente no se le vio.

Y parece que el entrenador del Real Madrid también vio que el delantero gallego no aportó nada al buen rendimiento del conjunto blanco. De hecho, el del Eibar podría ser uno de los últimos partidos de Lucas Vázquez con la camiseta del Real Madrid, sobre todo contando el auge en las últimas semanas del brasileño Rodrygo y del superior nivel de un Vinícius que aunque no gusta a Zidane está haciéndolo mejor que Lucas Vázquez.

Rodrygo, ante el Galatasaray.
Rodrygo, ante el Galatasaray.

Los pesos pesados de la plantilla ya saben que el delantero gallego saldrá en el mercado invernal y seguramente también Isco Alarcón (si le encuentran comprador). La noticia no gustó nada a un Sergio Ramos que sabe de la importancia de Lucas Vázquez en el vestuario madridista en el último lustro, pero es consciente que es ahora mismo el jugador en peor estado de la plantilla junto al malagueño, algo que le ha penalizado mucho a la hora de reclamar un puesto en los onces de Zinedine Zidane y es que desde principios de la temporada pasada no se recuerda un buen partido del delantero gallego vestido de blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando