Es Noticia
¡Lo ha rechazado! La única oferta de la que Brahim no quiere ni hablar

¡Lo ha rechazado! La única oferta de la que Brahim no quiere ni hablar

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Brahim Díaz sigue siendo uno de los futbolistas menos utilizados por Zinedine Zidane en el Real Madrid durante la presente temporada. El ex jugador del Manchester City llegó al conjunto blanco durante el último mercado invernal pero no ha logrado hacerse con un hueco en el cuadro blanco y podría estar buscando una salida para no ver su progresión interrumpida.

Sin embargo, el jugador malagueño no está dispuesto a recalar en un club de menor categoría tal y como reveló la Cadena SER. Este medio aseguró durante el pasado domingo que el futbolista del Real Madrid ha recibido la llamada de David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano. La respuesta del futbolista ha sido negativa puesto que considera que tiene y tendrá mejores opciones en alguna de las máximas categorías del fútbol europeo.

Además de que el futbolista no quería marcharse a un club que milita en LaLiga SmartBank, el Real Madrid no está dispuesto a ceder a un futbolista por el que recientemente pagó 20 millones de euros a un club de menor categoría. 

Según explica el citado medio, Brahim Díaz tiene ofertas de varios clubes de LaLiga Santander e incluso alguno de ellos participa en competición europea. 

Brahim, en uno de los entrenamientos de pretemporada.
Brahim, en uno de los entrenamientos de pretemporada.

El escaso protagonismo de Brahim

Brahim Díaz apenas ha participado en dos encuentros oficiales en lo que va de temporada con el Real Madrid. Los problemas físicos tampoco han permitido que tenga más protagonismo, no obstante, el futbolista se ha quedado fuera de varias convocatorias.

Brahim rechazó el pasado verano la idea de marcharse pese a la elevada competencia que hay en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando