Es Noticia
Gareth Bale la vuelve a líar: el último gesto 'contra' el Real Madrid

Gareth Bale la vuelve a líar: el último gesto 'contra' el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Gareth Bale, en rueda de prensa de Galés.
Gareth Bale, en rueda de prensa de Galés.

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, vuelve a los entrenamientos.... con Gales. El atacante galés, que se marchó concentrado con su selección, se ha ejercitado este lunes con total normalidad a pesar de acumular casi un mes sin regularidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid atendió el pasado viernes, antes de jugar ante el Éibar, que ni Bale ni James estaban disponibles a pesar de "no estar lesionados". "No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no", dijo.

Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).

Esta declaración de Zidane abrió una serie de preguntas en las que el técnico francés se tuvo que explicar. "Ahora no están disponibles. En el campo han hecho algo pero no están preparados para jugar ante el Éibar", dejó claro.

"No entrenan con el equipo, algo en el campo han hecho pero si no entrenan con el equipo no están disponibles. No están lesionados porque algo hacen algo en el campo. Sus selecciones tienen que valorar como están", añadió.

Zidane quiso dejar claro que no es decisión suya que Bale y James no hayan vuelto a jugar con el Real Madrid: "No es decisión técnica. Los jugadores no entrenan todavía con el equipo por lo que no pueden jugar mañana. Luego van a ir con la selección, tienen seis días antes del primer partido y se pueden recuperar, pero no es una decisión técnica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando