Secciones

Ni uno, ni dos: los ¡ocho! fichajes que espió el Real Madrid en el Liverpool-City

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 18:24

Florentino Pérez no pierde el tiempo. El presidente del Real Madrid es consciente de que la plantilla de Zinedine Zidane necesita fichajes y no descarta hacer una nueva revolución el próximo verano. Son varios los nombres que han sonado para llegar al Real Madrid, con Kylian Mbappé como el gran deseado por todos. Pero aparte del francés, la dirección deportiva blanca estuvo trabajando el pasado fin de semana en otros ocho futbolistas que se encontraron en Anfield.

Según publica Defensa Central, el Real Madrid tiene en su radar menos menos que a ocho jugadores que se vieron las caras en el duelo entre el Liverpool y el Manchester City. Cinco de ellos juegan en el equipo 'red' y otros tres, en el cuadro 'citizen'.

Los fichajes del Real Madrid en el Liverpool

Sadio Mané: el extremo del Liverpool ya ha sonado en varias ocasiones para llegar al Santiago Bernabéu. A sus 27 años, su valor de mercado alcanza nada menos que los 120 millones de euros.

Fabinho: se crió en la cantera del Real Madrid y también ha sido relacionado en varias ocasiones con el club blanco. Llegó al Liverpool hace apenas dos años procedente del Mónaco y su valor de mercado alcanza los 50 millones, según Transfermarkt.

Mohamed Salah: otro de los galácticos que Florentino Pérez desearía tener en su equipo. El Liverpool, a priori, no está dispuesto a dejar salir al egipcio, que se ha convertido en la gran referencia ofensiva del equipo de Jurge Klopp.

Salah, en su polémica acción con Sergio Ramos ante el Real Madrid.
Salah, en su polémica acción con Sergio Ramos ante el Real Madrid.

Andrew Robertson: el lateral tiene 25 años y podría presentar aún más competencia a Marcelo y Ferland Mendy. Además, el brasileño tiene ya 31 años y su salida del club parece dada día más cercana.

Virgil van Dijk: otro de los grandes cracks del fútbol mundial. El Real Madrid necesita centrales de nivel 'top' y el del Liverpool está considerando actualmente el mejor en su posición.

Los cracks a los que sigue en el Manchester City

Kevin De Bruyne: uno de esos futbolistas que no hace demasiado ruido en los premios individuales pero que brilla día sí, día también. El belga, según la misma información, habría sido recomendado por Eden Hazard y Thibaut Courtois.

Raheem Sterling: lleva 12 goles en 15 partidos esta temporada. El problema, que su valor de mercado alcanza los 140 millones de euros, según Transfermarkt. El delantero que mejor le vendría al Real Madrid para completar el ataque.

Phil Foden: una de las grandes promesas del fútbol inglés. Tiene sólo 19 años y encaja perfectamente en el perfil que busca el club blanco: juventud, calidad y proyección. Además, juega en el centro del campo, donde más fichajes necesita el equipo de Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?