Es Noticia
Más madridismo en el Atlético de Madrid: el viejo deseo de Simeone que puede ser fichaje de enero

Más madridismo en el Atlético de Madrid: el viejo deseo de Simeone que puede ser fichaje de enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada con muchas dudas. Diego Pablo Simeone, que calca los números del curso anterior, no consigue dar con la tecla y en la dirección deportiva del Metropolitano ya empiezan a mirar el próximo mercado de fichajes de enero.

El perfil que se busca sigue siendo parecido al de los últimos días de verano. Un atacante que pueda complementar la delantera y jugar tanto arriba como en uno de los costados. En su momento, Rodrigo Moreno estuvo cerca de vestir de rojiblanco. Ahora, el nombre que aparece en escena es el de José Callejón, extremo del Nápoles.

Callejón ya estuvo cerca del Atlético de Madrid hace tres años (Foto: EFE).
Callejón ya estuvo cerca del Atlético de Madrid hace tres años (Foto: EFE).

Callejón, un viejo deseo del Atlético de Madrid

Callejón es un viejo deseo de Simeone... con pasado madridista. El andaluz militó dos temporadas en el Real Madrid tras tres años en el RCD Espanyol antes de formarse en la cantera blanca. Este curso afronta su séptima temporada en el Nápoles, aunque acaba contrato a final de temporada y el fin de su etapa en la Serie A está cada vez más cerca.

Según informan desde Italia, Callejón no renovará su contrato con el Nápoles, por lo que quedará libre a partir del próximo verano y puede negociar con cualquier club en el próximo mes de enero. De hecho, no se descarta su salida en el próximo mercado invernal y ya han sonado los primeros rumores de su futuro.

Su destino más probable es el fútbol chino. El Dalian Yifang de Rafa Benítez estaría dispuesto a ofrecerle 8 millones de euros al año. Pero hay que recordar que José Callejón, en su momento, fue un jugador muy del gusto de Simeone. Si el Atlético de Madrid se lanza en enero, el de Motril podría llegar por una cifra irrisoria y unirse a una plantilla con varios jugadores con pasado madridista, como Adán, Mario Hermoso, Marcos Llorente o Álvaro Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando