Secciones

¡Florentino Pérez lo vuelve a hacer! 150 millones ¡y se lo quita a Valverde y al Barça!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 19:30
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez se ha vuelto a adelantar al Barça en la puja por un galáctico. Hablamos de Jadon Sancho, un futbolista que ocupa un lugar privilegiado en la agenda de ambos clubes. Porque no pierden de vista su calidad, su técnica, su habilidad con el balón, su nivel, su experiencia… y todo con apenas 19 años. Sin duda, está llamado a pelear por el Balón de Oro la próxima década.

Resultado de imagen de sanchoAdemás, su relación con el Borussia Dortmund se ha vuelto insostenible. El internacional inglés ha dejado claro que quiere abandonar el club lo antes posible, harto de fracasos. E incluso se ha declarado en rebeldía, negándose a entrenar en más de una ocasión. Para colmo, en el último partido, ante el Bayern de Múnich, fue sustituido en el minuto 36 de la primera parte.
Su técnico, Lucien Favre, le calificó como ‘arrogante y poco comprometido’. Lo que, a buen seguro, no le habrá hecho ni pizca de gracia. No hay discusión: el canterano del Manchester City tiene pie y medio fuera del Signal Iduna Park. De hecho, ya le han colocado hasta precio: 150 millones de euros. Una cifra que en el Real Madrid ven muy aceptable.

Eso si, tampoco irán con prisas y no moverán un dedo por ahora. Quieren ver su desempeño esta campaña y el rendimiento de Rodrygo Goes, que está maravillando. Si finalmente deciden ir a por él, no será hasta verano. Pero tendrán que darse prisa, porque la competencia es terrible…
Algo que no preocupa a Florentino.

Vinicius Junior puede entrar en la operación

Si Sancho llegara, obviamente el principal perjudicado sería Vinicius Junior. No le quedaría otra que hacer las maletas y marcharse a un lugar donde pueda tener más oportunidades.

Resultado de imagen de viniciusY puede entrar en la operación para reducir sensiblemente su coste. El BVB vería bien contar con un jugador de su nivel y potencial. Y en el Madrid confían que explote en Alemania, como está haciendo, por ejemplo, Achraf Hakimi.
Todo cuadra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?