Es Noticia
Florentino se lo dice a Zidane: el fichaje de Mbappé por el Real Madrid depende de Griezmann

Florentino se lo dice a Zidane: el fichaje de Mbappé por el Real Madrid depende de Griezmann

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo de Florentino Pérez para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid. El club blanco mantiene su línea a seguir para fichar a la estrella del PSG, que podría estar buscando un sustituto de cara al futuro. Y de forma sorprendente, ese sustituto podría ser Antoine Griezmann.

Según informa la revista Four Four Two, Leonardo valora los posibles recambios de Mbappé y el nombre de Griezmann está sobre la mesa. El ex jugador del Atlético de Madrid no consigue adaptarse a su nuevo rol en el FC Barcelona y es evidente que tampoco congenia con Leo Messi y Luis Suárez.

Así pues, este paso del PSG supone a su vez una gran noticia para el Real Madrid, que ve cómo se despeja el camino para fichar a Kylian Mbappé. El plan de Florentino Pérez sigue siendo el mismo al inicial: confiar en que el francés no renueve su actual contrato, que expira en verano de 2022, y abaratar su precio en el próximo mercado de fichajes de 2020, cuando sólo le restarán dos años más con el PSG.

Mbappé celebra un gol con el PSG.
Mbappé celebra un gol con el PSG.

Más gestos en el Real Madrid por Mbappé

En el PSG existe malestar en los últimos días por las declaraciones que hizo Zidane sobre la estrella del club parisino. "Su sueño es jugar algún día en el Real Madrid", dijo el técnico de forma sorprendente en sala de prensa. Horas después, Leonardo mostró su enfado por las declaraciones del técnico.

A su vez, Kylian Mbappé también ha sido relacionado en las últimas horas con el Real Madrid por un tema que poco o nada tiene que ver con el fútbol. El francés ha estado coqueteando con una famosa actriz española... y las redes han empezado a pedir su llegada al Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando