German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Florentino no se lo piensa: la oferta increíble que anuncian en Francia por Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 16:15
TemasMbappé

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, lo tiene claro: el conjunto madridista necesita un nuevo refuerzo que asegure los próximos campeonatos en el Santiago Bernabéu. Con dicho objetivo, desde Francia desvelan una nueva e increíble oferta por Kylian Mbappé. El traspaso de Neymar quedaría en ridículo.

Con su nombre día a día instalado en la actualidad blanca, Florentino Pérez tiene decidido que Mbappé es el jugador que necesita Zidane para volver a levantar la Champions League y los últimos rumores apuntan a cifras jamás igualadas en el mundo.

Según informa Le Parisien, el Real Madrid tendría preparado 400 millones de euros para conseguir la firma de Kylian Mbappé, y la del PSG, en los próximos mercados de fichajes. Una auténtica locura por un jugador que está llamado a liderar el planeta fútbol en pocos años.

Zidane, Mbappé y el deseo blanco

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sorprendió al hablar del delantero francés del PSG Kylian Mbappé y asegurar que su "sueño" es "jugar un día" en el conjunto madridista, aunque para ello dijo que habrá que esperar al futuro.

Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

"Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro", aseguró Zidane antes de sorprender con su respuesta añadiendo lo que espera en el futuro.

"Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", añadió dando esperanzas al madridismo de lograr el fichaje más deseado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *