Secciones

¡Lío tremendo en el Real Madrid! “Véndelo”. Sergio Ramos ¡no traga más!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 09:37
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.

La tomadura de pelo de Gareth Bale a todo el madridismo es más que evidente. Las imágenes con la selección galesa riéndose y con buen estado de forma solo hacen que confirmar que lo del futbolista blanco no es otra cosa que un pulso a Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

El Real Madrid lleva desde antes de verano intentando vender al futbolista galés, sin embargo, Gareth Bale se acoge a su contrato de tres temporadas y 17 millones de euros por temporada, además de su veto a abandonar el fútbol europeo, para quedarse en el club madridista como si fuera un okupa.

Bale, durante el encuentro ante el Celta.
Bale, durante el encuentro ante el Celta.

Y es que lo de Gareth Bale ya comienza a molestar mucho dentro de la plantilla del Real Madrid. Dentro del vestuario solo Luka Modric se ha mostrado a favor suyo y el capitán Sergio Ramos incluso habría pedido que lo vendieran ya porque no está siendo nada beneficioso para los blancos. No obstante, Florentino Pérez no encuentra un comprador para el futbolista de Cardiff.

De hecho, parece que ni regalándolo ya que lo han ofrecido a equipos de la Premier League por un precio muy rebajado solo con la condición que le mantengan el sueldo y ni con esas han conseguido librarse del futbolista galés.

La opción de cortar al jugador y acabar pagándole el contrato completo como finiquito comienza a estar en el ambiente, y es que el vestuario del Real Madrid lo quiere fuera y todo hace indicar que Bale resta a sus compañeros, por lo que su salida podría certificarse pronto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?