Jurgen Klopp tiene un problema: Florentino Pérez lo quiere. ¡Y pone 120 millones!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 19:25
Temasklopp
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

Jurgen Klopp está algo preocupado con lo que puede pasar con el Liverpool la temporada próxima. Hay algunas renovaciones que están paradas y sobre todo parece que su jugador estrella actualmente, el holandés Virgil Van Dijk, tiene alguna papeleta para abandonar el barco de Anfield.

Y es que el candidato al Balón de Oro cuenta con ofertas más que interesantes para dejar al Liverpool, aunque solo hay una que parece que puede ser realmente jugosa: la del Real Madrid.

Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 120 millones de euros por su fichaje, una cifra que superaría en 10 millones de euros lo que estaría ofreciendo el Paris Saint Germain por su incorporación.

Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

No obstante, donde puede marcar diferencias el Real Madrid sería en el contrato, ya que actualmente está ganando 10 millones de euros en el Liverpool y parece que la propuesta que estaría dispuesto a hacerle el conjunto inglés solo subirían hasta los 14 millones de euros, mientras que el conjunto blanco podrían llegar a ofrecer los 17 millones de euros que actualmente está ganando Gareth Bale y hacer que sea el jugador que más gane de la plantilla.

Además, con su llegada al conjunto blanco sus contratos con los patrocinadores parece que también aumentarían bastante, por lo que Van Dijk tiene bastantes motivos para querer elegir el conjunto madridista de cara a la temporada próxima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *