Es Noticia
Carvajal: "La nueva Supercopa es más ilusionante"

Carvajal: "La nueva Supercopa es más ilusionante"

DMQ

Las Rozas (Madrid), 12 nov (EFE).- Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, defendió el nuevo formato de la Supercopa de España, con cuatro equipos y disputándose en enero en Arabia Saudí, aseguró que "es más ilusionante" y que aportará ingresos que irán destinados al "fútbol femenino y el fútbol base".,Carvajal defendió el nuevo formato de la Supercopa de España, que tras el sorteo celebrado el lunes deparó los enfrentamientos entre el Real Madrid contra el Valencia y Atlético de Madrid frente a

Las Rozas (Madrid), 12 nov .- Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, defendió el nuevo formato de la Supercopa de España, con cuatro equipos y disputándose en enero en Arabia Saudí, aseguró que "es más ilusionante" y que aportará ingresos que irán destinados al "fútbol femenino y el fútbol base".

Carvajal defendió el nuevo formato de la Supercopa de España, que tras el sorteo celebrado el lunes deparó los enfrentamientos entre el Real Madrid contra el Valencia y Atlético de Madrid frente a Barcelona, y dijo ver con buenos ojos que se dispute fuera de España.

"Con este nuevo formato es más ilusionante. No llega en un momento de temporada que estas fuera de ritmo, en enero es un momento de forma bastante bueno. Los niveles de ingresos al salir de España van a ayudar al fútbol femenino, al fútbol base y el más humilde. Nos vendrá bien a todos", resaltó.

Carvajal declinó hablar de lo ocurrido con Gareth Bale, que tras semanas sin ejercitarse con el Real Madrid ha vuelto a trabajar con total normalidad con su selección de Gales. "No merece la pena responder", dijo a la cuestión que se le trasladó en la presentación de la nueva camiseta de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando