Secciones

Los dos peores fichajes de Florentino: Zidane 'pasa' de ellos en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 12:57
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

Con un tercio de la temporada de LaLiga Santander ya disputada, en el Real Madrid comienzan a realizar las primeras conclusiones del inicio de campaña del equipo. Desde los jugadores que han llegado a tener un protagonismo inesperado como Fede Valverde o Rodrygo hasta esos jugadores que no han llegado a las expectativas esperadas como Militao o Jovic.

El defensa brasileño tan solo ha disputado cuatro partidos, contando todas las competiciones, vistiendo la elástica blanca. Cuatro partidos: dos derrotas y dos victorias. Y precisamente en las derrotas Militao jugó de titular. Y teniendo en cuenta que no son dos derrotas sin importancia, sino dos partidos perdidos que dejaban muy tocado al equipo y a Zinedine Zidane, tanto en París como en Son Moix.

Eder Militao y Luka Jovic, jugadores menos utilizados por Zidane.
Eder Militao y Luka Jovic, jugadores menos utilizados por Zidane.

Desde esa derrota en tierras mallorquinas, el brasileño no ha vuelto a aparecer en un equipo de Zidane. Han pasado cinco jornadas de LaLiga Santander y Militao sigue sin disputar minutos.

En una situación muy parecida se encuentra Luka Jovic. Con solo 210 minutos, diez más que Militao, el serbio es de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane. Su participación se reparte en once partidos jugados y tres encuentros saliendo en el once titular. Solo en el encuentro ante el Osasuna, en el que ganaron los blancos por 2-0, consiguió completar los noventa minutos en un partido.

La depresión de Luka Jovic

La depresión se ha instalado alrededor de la figura de Luka Jovic. El Real Madrid se lanzó al mercado el pasado verano a por un '9' goleador y se hizo con la figura del serbio, sin embargo, catorce jornadas después del inicio del curso, el punta no explota. Ni potencia, ni acierto y un solo gol.

Su inicio, sin embargo, no ha sido el mejor: 310' entre Champions y LaLiga Santander y un único tanto. Con apenas un encuentro completo, el público del Bernabéu ha comenzado a temer por sus números, sin embargo, el serbio lo tiene claro: adaptación necesaria como en la Bundesliga y 'explosión' de goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?