Secciones

“Está fuera”. Zidane no lo quiere: ¡escándalo y problema bomba para Florentino Pérez!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 13:49
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

La afición lo ve claro y en las redes sociales lo han señalado: "Está fuera". Y es que el Real Madrid tiene un fichaje que no le está funcionando nada. Lo de Ederson Militao lo entendió poca gente, con Julen Lopetegui en el banquillo aún habría tenido sentido, pero con Zinedine Zidane parece que no iba a haber esa oportunidad.

El central brasileño sorprendió con su alto nivel en el Oporto, aunque en el Real Madrid todo hace indicar que se queda corto y el técnico francés ya le ha pedido a Florentino Pérez que fiche a otro defensa que Militao no le sirve.

Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

El entrenador del Real Madrid lo supo desde la pretemporada cuando intentó jugar con tres centrales y el equipo hacía aguas por la zona en la que estaba el internacional brasileño. Ahora con la temporada a medias se está comprobando que Militao no entra en los planes de Zidane y en los últimos cinco partidos no se le ha visto ni un solo minuto.

Zidane parece que tiene nuevo Jesús Vallejo, un proyecto que es solo eso, un proyecto. Y es que Militao tiene cualidades para ser un central de los grandes, sin embargo, le falta el aspecto mental de la demarcación. El brasileño debe inspirar confianza y desde el día de su presentación cuando tuvo un ataque de ansiedad, negado por el club, cuando pisó el Santiago Bernabéu parece que está destinado al fracaso en el conjunto blanco.

Florentino Pérez estaría intentando colocarlo en la operación Koulibaly con el Nápoles. Habrá que ver si una salida puede resucitar su carrera que se ha parado en seco en el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?