Es Noticia
“Está fuera”. Zidane no lo quiere: ¡escándalo y problema bomba para Florentino Pérez!

“Está fuera”. Zidane no lo quiere: ¡escándalo y problema bomba para Florentino Pérez!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

La afición lo ve claro y en las redes sociales lo han señalado: "Está fuera". Y es que el Real Madrid tiene un fichaje que no le está funcionando nada. Lo de Ederson Militao lo entendió poca gente, con Julen Lopetegui en el banquillo aún habría tenido sentido, pero con Zinedine Zidane parece que no iba a haber esa oportunidad.

El central brasileño sorprendió con su alto nivel en el Oporto, aunque en el Real Madrid todo hace indicar que se queda corto y el técnico francés ya le ha pedido a Florentino Pérez que fiche a otro defensa que Militao no le sirve.

Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

El entrenador del Real Madrid lo supo desde la pretemporada cuando intentó jugar con tres centrales y el equipo hacía aguas por la zona en la que estaba el internacional brasileño. Ahora con la temporada a medias se está comprobando que Militao no entra en los planes de Zidane y en los últimos cinco partidos no se le ha visto ni un solo minuto.

Zidane parece que tiene nuevo Jesús Vallejo, un proyecto que es solo eso, un proyecto. Y es que Militao tiene cualidades para ser un central de los grandes, sin embargo, le falta el aspecto mental de la demarcación. El brasileño debe inspirar confianza y desde el día de su presentación cuando tuvo un ataque de ansiedad, negado por el club, cuando pisó el Santiago Bernabéu parece que está destinado al fracaso en el conjunto blanco.

Florentino Pérez estaría intentando colocarlo en la operación Koulibaly con el Nápoles. Habrá que ver si una salida puede resucitar su carrera que se ha parado en seco en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando