Es Noticia
¡Escándalo! Sergio Ramos lo quería en el Real Madrid ¡y ahora es el hazmerreír de Europa!

¡Escándalo! Sergio Ramos lo quería en el Real Madrid ¡y ahora es el hazmerreír de Europa!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Sergio Ramos golpea un balón.
Sergio Ramos golpea un balón.

Sergio Ramos parece que no se ganará la vida como director deportivo. El central andaluz fue uno de los jugadores que negó a José Mourinho cuando el puesto de Zinedine Zidane ha estado en peligro, algo que ha pasado en dos ocasiones en lo que va de temporada. El defensa del Real Madrid no quería ver ni en pintura al técnico portugués y apostó claramente por una opción más continuista, más de la casa. El capitán del conjunto blanco le comunicó a Florentino Pérez que si iba a despachar a Zidane en algún momento tenía que apostar por Raúl González Blanco.

La leyenda blanca es el técnico del Real Madrid Castilla con apenas dos años en los banquillos de experiencia y parecía que podía estar destinado a seguir los pasos de Pep Guardiola en el FC Barcelona o el propio Zinedine Zidane en el Real Madrid que cogieron los filiales, demostraron sus grandes dotes de mando y luego se hicieron con éxito del primer equipo. Sin embargo, parece que con Raúl habrá que tener paciencia.

Zidane, ante el Real Betis.
Zidane, ante el Real Betis.

Y es que Raúl González en estos momentos tiene al filial del Real Madrid en puestos de descenso, algo que no se esperaba nadie contando la buena plantilla que posee el conjunto blanco. Sin embargo, los tres últimos partidos han sido derrotas y dejan en muy mal lugar a un técnico que sonó para el primer equipo que parece que necesita bastante más rodaje por ahora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elazotedevox

    Zidane bajo a 3a al Castilla

Cargando