¡Bombazo Bale! Florentino Pérez cierra el acuerdo: ¡Se va del Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 22:50
TemasBale
Bale posando junto a la Champions League.
Bale posando junto a la Champions League.

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid hace tiempo que no se sostiene. Este verano el conjunto blanco intentó venderlo sin ningún éxito, pese a que Zinedine Zidane ya le había dado el finiquito. Sin embargo, las pretensiones de un Gareth Bale que solo quería ir a un equipo con opciones a títulos y nada de marcharse al fútbol exótico. El galés tuvo una propuesta de China muy importante, pero provocó que Florentino Pérez tuviera que rechazarla.

El gran problema de Gareth Bale es su salario de 17 millones de euros por temporada y su apatía en el Real Madrid, algo que como se ha podido ver esta semana no le pasa con la selección de Gales.

La afición esta harta del futbolista de Cardiff y en el club no quieren más faltas de respeto por parte del jugador y es por ello que parece que Florentino Pérez no va a permitir que se pase las dos temporadas y media que le quedan de contrato siendo un incordio para el Real Madrid. El presidente blanco ya habría llegado a un principio de acuerdo para que salga en el mercado de invierno.

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

De hecho, podría salir vendido o incluso despedido cobrando los más de 40 millones de euros que todavía le quedan por cobrar. Una jugada maestra para un futbolista que está más pendiente del golf que del Real Madrid en los últimos meses. Su destino podría estar en la Premier League donde equipos como el Tottenham o el Chelsea le esperan con los brazos abiertos, aunque no quieren pagar traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *