Es Noticia
La enigmática respuesta de Haaland sobre su fichaje por el Real Madrid

La enigmática respuesta de Haaland sobre su fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Erling Braut Haaland, delantero del RB Salzburgo, se ha convertido en el gran nombre de moda en el mercado de fichajes europeo. Su figura la siguen numerosos clubes como el Real Madrid, la Juventus o el Manchester United y el jugador, que lo sabe, también juega sus cartas.

En una extensa entrevista concedida para Dagbladet el delantero ha sido cuestionado por el interés de los grandes clubes de Europa y, sin descartarlo, ha asegurado que "todos conocen mi respuesta, no puedo hacer comentarios".

Haaland, descartado por el Barça

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo tiene decidido: Haaland no jugará en el club azulgrana a menos que se rebajen las pretensiones alrededor de su figura. El delantero, hombre de moda en Europa, se había colocado entre los favoritos del club para ocupar el puesto de Luis Suárez, pero su precio ha dejado offside a los del Camp Nou.

Pretendido por clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Juventus o RB Leipzig, el RB Salzburgo habría tasado al delantero en una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Erling Haland celebra uno de sus nueve goles en el Noruega-Honduras del Mundial sub 20.
Erling Haland celebra uno de sus nueve goles en el Noruega-Honduras del Mundial sub 20.

Dicha situación, que dejaría en jeque a la banca culé, habría llevado, según ha informado la ESPN, al Barça a cerrarle la puerta. "Su precio es una cantidad desproporcionada que no está en línea con su valor de mercado", recoge el citado medio en referencia a la opinión culé sobre Haaland.

Con ello, disfrutar del delantero de moda en Europa en LaLiga Santander quedaría únicamente en las manos de un Real Madrid dispuesto a pujar por todo aquello que interese al FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando