Secciones

El Dortmund saca a subasta a su galáctico: Florentino pone 116 millones ante Barça y Liverpool

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 16:33

Reportar vídeo

El Real Madrid sigue pendiente de un mercado de fichajes que ahora parece que le sonríe. Florentino Pérez tiene una lista de posibles galácticos de cara a las próximas ventanas en las que aparece Jadon Sancho, atacante del Borussia Dortmund. Un futbolista que, según pasan las semanas, está más cerca de abandonar la Bundesliga.

Según apuntan desde Alemania, Jadon Sancho está cerca de abandonar el Borussia Dortmund y el club ha comenzado una subasta entre sus posibles destinos. Todo ello, claro está, de cara al próximo verano. Su precio no será ni mucho menos asequible, pues las últimas informaciones apuntaban a unas cifras que superarían los 100 millones de euros.

El Real Madrid, como decimos, no será el único equipo interesado en fichar a Jadon Sancho. Otros clubes como el Manchester United, el PSG y el FC Barcelona también llevan meses interesados en el extremo inglés. Además, el Liverpool se ha metido también en las negociaciones y el Manchester City tiene una opción de tanteo por el jugador.

Florentino, tras los pasos de Jadon Sancho, jugador del Dortmund (Foto: EFE).
Florentino, tras los pasos de Jadon Sancho, jugador del Dortmund (Foto: EFE).

La oferta de Florentino por Sancho

Hace apenas unas semanas, el Daily Mail aseguraba que Florentino Pérez, presidente del club blanco, se estaba planteando ofrecer 116 millones de euros para fichar al atacante. Los medios británicos ya avisaban por entonces del deseo del Borussia Dortmund de vender a Sancho, que no consigue arrancar en el Signal Iduna Park.

El fichaje de Jadon Sancho entra en el perfil que está buscando el Real Madrid en los últimos años. Un futbolista joven, de apenas 19 años y con una gran proyección de cara al futuro. Un caso similar a lo sucedido con Rodrygo Goes o Vinícius, aunque en este caso con un precio que podría doblar al de los dos brasileños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?