Es Noticia
Los seis fichajes de Florentino que Zidane quiere sacar del Real Madrid: 210 millones a la basura

Los seis fichajes de Florentino que Zidane quiere sacar del Real Madrid: 210 millones a la basura

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid tiene una plantilla demasiado amplia, es una evidencia. El equipo de Zinedine Zidane tiene ocupadas las 25 fichas del primer equipo, a lo que hay que añadir a Rodrygo Goes con ficha del filial. Es por eso que Florentino Pérez y los suyos ya buscan alternativas para dar salida a varios jugadores en el próximo mercado de fichajes de enero.

En ElDesmarque analizamos los jugadores del Real Madrid que menos están jugando esta temporada. Seis jugadores que están en la rampa de salida para Zidane a pesar de la fuerte inversión económica que hizo el club años atrás. Entre los seis, de hecho, suman más de 200 millones de euros.

Los seis fichajes que no arrancan en el Real Madrid

Álvaro Odriozola: el Real Madrid pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad por su fichaje. Sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada y en todos ha dejado más sombras que luces. Su única función, de momento, es que Carvajal pueda descansar en partidos de menor nivel.

Luka Jovic costó 60 millones... pero sigue sin arrancar con el Real Madrid.
Luka Jovic costó 60 millones... pero sigue sin arrancar con el Real Madrid.

Luka Jovic: por su precio, de momento es el fichaje más alarmante. Florentino pagó por el delantero nada menos que 60 millones el pasado verano, pero la inversión no se ha traducido en goles. Sólo ha sido titular en tres partidos y sólo ha marcado un gol: el quinto, en el 91', ante el Leganés.

Éder Militao: otros 50 millones que no siguen sin estar argumentados. A su favor hay que decir que sólo tiene 21 años; en su contra, que Zidane no confía demasiado en él: tres veces titular y dos de ellas, con derrota del cuadro blanco.

Isco Alarcón: el Málaga recibió cerca de 30 millones de euros hace ya siete años, pero el centrocampista está completamente estancado. Su rendimiento es alarmante y la falta de minutos, también: sólo ha sido titular en dos partidos y ninguno acabó con triunfo del Real Madrid.

Brahim Díaz: completamente condenado al ostracismo por Zinedine Zidane. Sólo acumula 19 minutos esta temporada y a sus 20 años, está obligado a buscar una salida en el mes de enero. Florentino Pérez pagó el pasado mes de enero 17 millones fijos más 7 en variables al Manchester City por su traspaso.

Mariano Díaz: peor aún que Brahim. Ni un sólo minuto esta temporada y sin que el técnico blanco tenga ninguna intención de darle oportunidades. El Real Madrid se lo arrebató al Sevilla hace poco más de un año por unos 20-25 millones de euros, pero nunca ha contado con la confianza de los entrenadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando