Es Noticia
El Real Madrid estalla: "Nos gustaría tener las mismas horas de descanso que el Barcelona"

El Real Madrid estalla: "Nos gustaría tener las mismas horas de descanso que el Barcelona"

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Nacho, ante Luis Suárez durante un Clásico.
Nacho, ante Luis Suárez durante un Clásico.

El jugador del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol Ignacio Fernández 'Nacho', aseguró durante un acto en Madrid que le gustaría "tener las mismas horas de descanso que el FC Barcelona", en alusión al clásico del 18 de noviembre, donde también se refirió a sus compañeros James Rodríguez y Gareth Bale, quienes según él "están aptos para jugar”.

El defensa del Real Madrid, quien se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión en el ligamento colateral desde hace más de un mes, aseguró durante un evento de ‘Cities Changing Diabetes’ que a “cualquier equipo le gustaría tener las mismas horas de descanso que su rival”, pues el Barcelona tendrá 29 horas más que el Real Madrid.

El conjunto de Zinedine Zidane se enfrentará al Valencia en Mestalla y tan solo dos días después al Barcelona en el Camp Nou. A pesar de eso Nacho afirma que “las horas no son ninguna excusa” ya que “se tiene una plantilla para afrontar el partido con las mayores garantías”.

Nacho, durante el derbi del Real Madrid ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Nacho, durante el derbi del Real Madrid ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Nacho habló de los otros 'lesionados' del Real Madrid

Nacho coincidió en el proceso de lesión con sus compañeros James Rodríguez y Gareth Bale, quienes fueron convocados con Colombia y Gales respectivamente a pesar de no haber entrenado con el Real Madrid el último mes, ante esto el madrileño aseguró que “si están convocados con su selección es porque están aptos para jugar”.

Yo no discutiría la profesionalidad de dos jugadores que lo han dado todo siempre que se han puesto esta camiseta” aseguró el central, quien estaría “entrenando la próxima semana con el equipo si todo va bien”.

Aún así, las críticas giran en torno a la incertidumbre del estado físico de los dos jugadores, más que todo sobre Gareth Bale quien “haga lo que haga estará en la mira”. Ante esto, Nacho cree que “no sabe si son justas” las críticas, pero Gareth “es una persona fuerte” que sabe “llevar la situación” y que “tiene el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico”.

Nacho, internacional con España, se refirió en declaraciones a EFE sobre su entonces compañero en ‘La Roja’ David Villa tras el anuncio de su retiro a final de temporada, afirmando que “es un grandísimo jugador y tuvo la suerte de jugar con él en la selección” por eso “espera que le vaya bien”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando