Es Noticia
La 'fórmula Barcelona' que plantea Florentino Pérez para un fichaje del Real Madrid

La 'fórmula Barcelona' que plantea Florentino Pérez para un fichaje del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez sigue moviendo piezas para conseguir un fichaje de garantías para el centro del Real Madrid. Tanto se ha enquistado la 'operación Pogba' que el dirigente blanco reactivó su interés por el jugador del Ajax Van de Beek, y parece tener muy encaminada la pelea por hacerse con sus servicios.

El plan del Real Madrid es realizar la 'fórmula Barcelona' para conseguir su fichaje. La entidad blanca plantea dejar atado el fichaje del centrocampista en enero, como hizo el club blaugrana con Frenkie de Jong en el pasado mercado invernal.

Según Calciomercato, el Real Madrid pretende cerrar en enero su fichaje y permitir que el jugador permanezca en el Ajax hasta finalizar la temporada. Con su llegada, el conjunto blanco quiere asegurarse un recambio de garantías en el centro del campo de Luka Modric.

Van de Beek, deseo de Florentino Pérez, ante el Vitesse (Foto: Ajax).
Van de Beek, deseo de Florentino Pérez, ante el Vitesse (Foto: Ajax).

La dura pelea de Florentino por Van de Beek

Según publica Mirror, el club blanco no sería el único club interesado en conseguir el fichaje del jugador. A parecer el Manchester United lleva meses siguiendo los pasos del jugador, cuando el Ajax lo tasó en torno a los 39 millones de euros, pero el acuerdo entre ambos clubes nunca se llegó a producir. Mientras que el Real Madrid -según la citada fuente- habría conseguido ponerse en la pole position con una cantidad que ronda los 122 millones de euros.

El deseo de Van de Beek

El jugador del Ajax Donny van de Beek descartó marcharse del Ajax durante el mercado de invierno, y aseguró que seguirá vistiendo la camiseta del equipo holandés hasta, al menos, el final de la temporada, algo que saben en el Real Madrid

No quiero irme del Ajax durante las vacaciones de invierno, jugaré aquí toda la temporada. Eso me da claridad y tranquilidad, ya veré qué pasa después”, dijo el centrocampista a la revista holandesa Voetbal International.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando