¡Jurgen Klopp paga más que Florentino Pérez! Y pone el Real Madrid patas arriba

Un contenido de:
Jorge Santos

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 08:55
Temasklopp
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

Parece que Jurgen Klopp se la tiene jurada al Real Madrid desde que hace dos temporadas le dejó sin ganar la Champions League. El técnico alemán se siente fuerte ahora y sabe que su Liverpool está muy saneado, con un equipo que le faltan pocos matices y que tienen dinero para ir a por casi cualquier fichaje que se planteen.

Y es por ello que los ingleses parece que sacarán la chequera a final de temporada para hacerse con un fichaje TOP para la delantera. El Liverpool ha descartado el fichaje de Kylian Mbappé al que ven imposible sacar del Paris Saint Germain y ya han dejado el camino libre al Real Madrid, pero irán a por otro crack que está en la agenda blanca.

El jugador que no quiere dejar escapar Jurgen Klopp es el delantero inglés Jadon Sancho, quien esta temporada parece que ha bajado un poco su nivel con respecto al curso pasado en el que sorprendió a Europa entera con 12 goles y 15 asistencias en su debut en la Bundesliga con solo 19 años.

Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).

Jadon Sancho ya ha anunciado que dejará el Borussia Dortmund a final de temporada y tiene cuatro ofertas sobre la mesa. Entre ellas una del Real Madrid, no obstante, parece que la del Liverpool es la más sugerente y económicamente más atractiva para un futbolista con muchas ganas de volver a Inglaterra para demostrarle al Manchester City que se equivocó dejándolo escapar.

Curiosamente, el equipo de Pep Guardiola es uno de los interesados y el propio jugador ha dicho que le gustaría estar bajo las órdenes del técnico catalán, pero no parece que vaya a ser fácil ni barato recuperar al joven crack inglés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *