¡Pide más dinero! Y Florentino Pérez se lo carga: ¡Vaca sagrada fuera del Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 20:45
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Florentino Pérez se ha vuelto a sentar con René Ramos, agente y hermano de Sergio Ramos, para hablar de la renovación del capitán del Real Madrid y parece que no hay acuerdo.

El central de Camas sigue pidiendo un aumento de salario en su último contrato con el Real Madrid y el presidente blanco le ofrece más años, pero menos dinero del que está percibiendo actualmente.

Todo hace indicar que no habrá acuerdo y finalmente el jugador acabará su contrato con el equipo madridista y posiblemente su vinculación con el mismo.

Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.

Desde la entidad blanca están buscando desde hace semanas un nuevo central para el futuro madridista y los nombres de Kalidou Koulibaly y Virgil Van Dijk están sonando con fuerza para reforzar a una defensa que puede quedarse huérfana de un líder cuando se marche el defensa de Camas.

La búsqueda de un central TOP no ha sentado muy bien en el entorno de Sergio Ramos, que no entienden porque no es capaz Florentino Pérez de llegar a las cifras que él pide y sí que está dispuesto a gastarse más de 100 millones de euros por un jugador en su posición.

De hecho, René Ramos no entiende porque el acuerdo no se llega por 10 millones de euros de diferencial en el total del contrato y en cambio parece que ofrecerían un contrato similar al defensa que llegue para remplazar al central andaluz.

El acuerdo cada vez parece más lejos y Sergio Ramos sigue teniendo propuestas del fútbol asiático y una propuesta del Manchester United que le iguala su sueldo actual, pero le amplia la duración de años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *