Es Noticia
Benzema responde a Le Graet: "Si crees que he terminado, déjame jugar y ya veremos"

Benzema responde a Le Graet: "Si crees que he terminado, déjame jugar y ya veremos"

DMQ

Karim Benzema no ha tardado en reaccionar a las declaraciones de presidente de la federación gala, Noël Le Graet sobre su vuelta al combinado nacional. "Karim Benzema es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades. Es uno de los mejores jugadores en su puesto. Pero la aventura con Francia está acabada", comentó en Radio Montecarlo.

Las declaraciones ha provocado la respuesta del delantero del Real Madrid. "Noel, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que solo yo y yo pondremos fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", apuntó.

Esta reacción del dirigente francés llega después de que Zidane tomara parte por su jugador recientemente en rueda de prensa. "Karim siempre ha querido jugar con el equipo nacional. No sé lo que pasa, pero para mí es el mejor y tendría hueco", comentó el técnico del Real Madrid.

La acusación de chantaje que pesa sobre Karim Benzema, delantero del Real Madrid, será analizado por el pleno del Tribunal Supremo de Francia, la instancia más solemne de la más alta cámara judicial del país, prueba de la complejidad jurídica que acarrea.

Es conocido el cariño que tiene el delantero galo por Argelia, país de dónde son originarios sus padres. El verano pasado realizó un guiño a la selección argelina a través de una imagen en su Instagram apoyando al combinado nacional en la Copa África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando