Doblete y asistencia: Hazard regresa a su mejor versión ante Rusia

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 19:52

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, parece acercarse a paso agigantados a su mejor nivel. Sus grandes últimas actuaciones con el conjunto blanco se han complementado con un brillante choque con la selección de Bélgica ante Rusia.

El capitán belga llegaba a territorio ruso con la consigna de volver a liderar a los hombres de Roberto Martínez con el objetivo de certificar la primera plaza del grupo. Una motivación extra que hizo que el futbolista madridista se destacase como el mejor jugador del encuentro.

Fue pitar el árbitro y Eden ponerse manos a la obra para construir la victoria final de su selección. Un triunfo que cerró en apenas 20 minutos. Su primer destello serviría para servirle a su hermano Thorgan el primero de la tarde.

Thorgan y Eden Hazard en el Rusia-Bélgica.
Thorgan y Eden Hazard en el Rusia-Bélgica.

Una asistencia que vendría acompañada tan sólo un poco más tarde con un fugaz doblete que dejaría a Rusia contra la lona. Una asistencia de Romelu Lukaku servía para que Hazard empalase una perfecta volea ante la que nada pudo hacer Guilherme. Seis minutos después volvería a anotar tras el regalo de Kevin de Bruyne.

Una primera parte estratosférica de Eden Hazard que vuelve a recordar a sus mejores partidos con el Chelsea. Una faceta que aún no se ha terminado de ver en el Santiago Bernabéu, aunque sí se han apreciado varios destellos ante la SD Eibar y el Galatasaray.

Tras un comienzo de temporada algo dubitativo por culpa de las lesiones, Eden Hazard comienza a dar claras muestras de que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el panorama europeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *