Es Noticia
Doblete y asistencia: Hazard regresa a su mejor versión ante Rusia

Doblete y asistencia: Hazard regresa a su mejor versión ante Rusia

DMQ

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, parece acercarse a paso agigantados a su mejor nivel. Sus grandes últimas actuaciones con el conjunto blanco se han complementado con un brillante choque con la selección de Bélgica ante Rusia.

El capitán belga llegaba a territorio ruso con la consigna de volver a liderar a los hombres de Roberto Martínez con el objetivo de certificar la primera plaza del grupo. Una motivación extra que hizo que el futbolista madridista se destacase como el mejor jugador del encuentro.

Fue pitar el árbitro y Eden ponerse manos a la obra para construir la victoria final de su selección. Un triunfo que cerró en apenas 20 minutos. Su primer destello serviría para servirle a su hermano Thorgan el primero de la tarde.

Thorgan y Eden Hazard en el Rusia-Bélgica.
Thorgan y Eden Hazard en el Rusia-Bélgica.

Una asistencia que vendría acompañada tan sólo un poco más tarde con un fugaz doblete que dejaría a Rusia contra la lona. Una asistencia de Romelu Lukaku servía para que Hazard empalase una perfecta volea ante la que nada pudo hacer Guilherme. Seis minutos después volvería a anotar tras el regalo de Kevin de Bruyne.

Una primera parte estratosférica de Eden Hazard que vuelve a recordar a sus mejores partidos con el Chelsea. Una faceta que aún no se ha terminado de ver en el Santiago Bernabéu, aunque sí se han apreciado varios destellos ante la SD Eibar y el Galatasaray.

Tras un comienzo de temporada algo dubitativo por culpa de las lesiones, Eden Hazard comienza a dar claras muestras de que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el panorama europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando