Es Noticia
Sergio Ramos y la relación de Camarón con el Real Madrid en el Día del Flamenco

Sergio Ramos y la relación de Camarón con el Real Madrid en el Día del Flamenco

DMQ
Camarón de la Isla y Sergio Ramos.
Camarón de la Isla y Sergio Ramos.

El 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, una fecha especial para un enamorado de esta cultura como es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y la selección española ha querido conmemorar esta fecha en su cuenta de Instagram con varias imágenes.

Entre ellas ha subido una curiosa foto de Camarón de la Isla con la camiseta del equipo madridista. La leyenda de la música española no era un gran aficionado del fútbol, aunque a buen seguro que estuvo al tanto de las hazañas blancas durante su carrera.

El montaje de Sergio Ramos con una foto de Camarón y la camiseta del Real Madrid.
El montaje de Sergio Ramos con una foto de Camarón y la camiseta del Real Madrid.

Los dos grandes guitarristas que le acompañaron en su vida, Paco de Lucía y Tomatito, eran madridistas confesos. Con mucha pasión e incluso el primero llegó a contar con jugadores del Real Madrid como Losada en las pachangas que organizaba en la capital de España en los años 80.

La canción que acompaña a la foto 'Potro de rabia y miel' la aprovecha Sergio Ramos para sacar pecha por su yeguada: "Qué buen gusto tenía Camarón".

Junto al de San Fernando, Sergio Ramos también celebra el Día del Flamenco con otro artista de este palo, Demarco Flamenco. El utrerano y el camero mantienen además una gran relación.

El tatuaje de Sergio Ramos en su mano izquierda.
El tatuaje de Sergio Ramos en su mano izquierda.

Mayor aún es la amistad de Ramos con la Niña Pastori. La cantante actuó en la Catedral de Sevilla durante la boda del jugador con Pilar Rubio y a ella le ha querido dedicar otra instantánea para celebrar el día de este género reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Ver esta publicación en Instagram

Es una forma de vivir. / It's a way of life. Feliz #DíaInternacionalDelFlamenco Happy #InternationalFlamencoDay

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando