Es Noticia
El descarte de Zinedine Zidane en el Real Madrid al que no olvidan en Italia

El descarte de Zinedine Zidane en el Real Madrid al que no olvidan en Italia

DMQ
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Mariano Díaz es el claro ejemplo de que segundas partes fueron buenas o eso dicen. Tras su regreso al Real Madrid aún no ha encontrado la regularidad necesaria para continuar creciendo y su salida parece estar cada vez más cercana.

Su regreso al Santiago Bernabéu fue por la 'puerta grande'. Su gran paso por el Olympique de Lyon generaron una gran ilusión a una entidad que no dudaba en otorgarle el dorsal número 7. Un número mítico a la altura de grandes figuras como Raúl González o Cristiano Ronaldo.

Pero nada más lejos de la realidad. En su primera temporada apenas superó los 700 minutos con el Real Madrid y sólo anotó cuatro goles. Este verano estaba llamado a marcharse cedido y Zinedine Zidane le dejó claro que no entraba en sus planes, pero Mariano insistió en quedarse en la casa blanca, manteniendo plena confianza en sí mismo.

Algo que no ha mejorado en la presente temporada, en la que aún no se ha estrenado a las órdenes del técnico francés. Una difícil situación que no aleja el interés de grandes clubes europeos.

Según desvela  Il Corriere dello Sport, la Roma se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del delantero blanco. Un interés para los próximos mercados de fichajes, tanto de invierno como de verano.

Las intenciones del conjunto romano es la de que Mariano Díaz sustituya el hueco que dejará Nikola Kalinic y ya traza un plan para poder realizar el fichaje.

Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid.
Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid.

La Roma estudia la opción de presentar una oferta de una cesión con opción de compra, ya que parece bastante poco probable que desembolsen los 20 millones que piden en el Bernabéu por su traspaso.

Una opción que de realizarse sería bastante fructífera para todas las partes ya que el Real Madrid dejaría salir a un futbolista que no entra en los planes para Zinedine Zidane y por el que podrían sacar una interesante cantidad económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando