Secciones

"Eden Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 13:54

Críticas a Eden Hazard desde fuera. El atacante del Real Madrid, que se convirtió el pasado verano en el fichaje estrella y último galáctico de Florentino Pérez, ha visto cómo le cuestionaban en numerosas ocasiones por su peso y su estado físico. Ahora, un ex compañero como John Obi Mikel, que actualmente está en el Trabzonspor, ha cargado contra el belga.

"Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado", declaró Obi Mikel en beIN Sports de Turquía. "Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos", añadió, aunque luego justificó al madridista. "Luego, los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble", aclaró.

Y es que las críticas a Eden Hazard se contrarrestaron posteriormente con halagos. "Tiene un talento increíble. Quizás no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies", añadió Obi Mikel, que coincidió con el belga durante su etapa en el Chelsea.

Obi Mikel y Eden Hazard festejan un gol con el Chelsea.
Obi Mikel y Eden Hazard festejan un gol con el Chelsea.

Eden Hazard, de menos a más con el Real Madrid

En cuanto a rendimiento, lo cierto es que el belga no terminó de arrancar como se esperaba en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid 100 millones de euros fijos más 30 en variables el pasado verano al Chelsea para contratar a Hazard, que está yendo a más en sus últimos partidos de blanco.

Durante la pretemporada y las primeras jornadas se le vio algo pasado de peso y muy lejos de mostrar su mejor nivel. Su primer gol, y el único hasta la fecha, no llegó hasta la octava jornada de LaLiga Santander, ante el Granada. En los últimos encuentros, Hazard ha empezado a mostrar su mejor versión para demostrar el por qué de su fichaje con el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?