Secciones

De la desesperación con James Rodríguez al trueque. ¡Zidane pacta la operación con Florentino Pérez!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 19:09
James Rodríguez
James Rodríguez

Zinedine Zidane está dispuesto a cargarse a James Rodríguez. A pesar de que comenzó rindiendo a un buen nivel, ha decaído bastante estas últimas semanas, y ha protagonizado varios escándalos que no han hecho ni pizca de gracia. Por ejemplo, el último, marchándose a jugar con su selección, a pesar de estar lesionado. Eso ha provocado que recaiga.

Florentino Pérez también está muy decepcionado con él y estaría de acuerdo en echarle del Real Madrid. Y más, si deja una importante cantidad de dinero en las arcas o acerca a un galáctico. Porque por suerte, el internacional colombiano aún mantiene un excelente cartel en el resto de Europa. Y no son pocos los clubes que estarían encantados de acogerle.

Por ejemplo, el Chelsea. Los ‘blues’, tras un año sin fichar en el que han perdido a Eden Hazard, quieren devolvérsela a los blancos. Y estarían encantados de reclutar al ex de Bayern de Múnich o Mónaco. Porque en su posición, Ross Barkley está llamado a hacer las maletas, ya que no ha convencido a Frank Lampard. Actualmente son terceros en Premier League y preparan un proyecto ilusionante.

Mason Mount, Fikayo Tomori, Tammy Abraham, Christian Pulisic, Callum Hudson-Odoi… en Stamford Bridge están apostando por el talento joven y quieren atacantes con más experiencia, como James. Un interés, el de los ingleses, que Florentino pretende aprovechar para meter a N’Golo Kanté en la operación, en un cambio de cromos bomba.

Resultado de imagen de kante

Mucho ojo a la posibilidad.

Tasado en 200 millones de euros

Lógicamente, el Madrid no tendrá nada fácil llevarse al ex del Leicester City. Desde Londres le han catalogado como intransferible y solo estudiarán ofertas que ronden los 200 millones de euros.

Una cantidad prácticamente inasumible. James, por su parte, está tasado en unos 65 ‘kilos’, así que tampoco rebajaría en exceso el coste de la operación.
Será difícil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?