Secciones

¡Florentino Pérez, 75 millones y al Real Madrid: Fichaje galáctico! Y no gustará a Sergio Ramos

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 14:00
Sergio Ramos, durante el partido ante el Galatasaray (Foto: UEFA).
Sergio Ramos, durante el partido ante el Galatasaray (Foto: UEFA).

El Real Madrid sigue buscando reforzar la defensa. Hoy por hoy, ni Raphaël Varane, ni Nacho Fernández, ni Eder Militao han convencido lo suficiente. De hecho, el primero solo juega por la escasa competencia, pero ya ha cometido varios errores y no da seguridad alguna. Florentino Pérez está empeñado en fichar a un central y tiene varios nombres propios anotados.

Pero de todos, el que más le seduce es el de Kalidou Koulibaly. No en vano, muchos expertos no dudan en colocarle como el segundo mejor central del planeta, solo superado por Virgil Van Dijk. Rápido, fuerte, alto, inteligente, con experiencia, contundente, ágil… a sus 28 años, está en la edad perfecta para dar el gran salto a un club ‘top’.

Resultado de imagen de koulibalyEl ex del Genk lleva desde 2014 en el Napoli, donde se ha convertido en todo un ídolo. Pero ahora ha llegado el momento de cambiar de aires, y marcharse a un equipo donde pueda pelear por títulos. Además, la crisis institucional que atraviesa su equipo también favorece su salida. Los resultados no son nada buenos y la plantilla está peleada con el presidente, Aurelio Di Laurentiis.
En medio de esta crisis, el entrenador, Carlo Ancelotti, también puede ser destituido. Algo que empuja aún más al internacional senegalés a salir. Aunque no sería nada barato, pues en San Paolo no estudiarán ofertas que no igualen o superen los 75 millones de euros.

Ahí es nada.

Se cargaría a Sergio Ramos

El fichaje de Koulibaly, lógicamente, también tendría víctimas. Y el principal sacrificado sería Sergio Ramos. De hecho, su llegada sería pensando en la sustitución del capitán, que ya tiene 33 años, y que está lejos de su mejor nivel, como es lógico.

Con la contratación del africano, el ex del Sevilla tendría vía libre para salir del Madrid. Su destino más probable es China, donde ya intentó fugarse este último verano.
A la segunda irá la vencida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?