Secciones

Florentino se enfrenta al Barcelona: el fichaje del Real Madrid en enero está en el Inter

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 11:28

Reportar vídeo

El Real Madrid mira con lupa el próximo mercado de fichajes de enero. Florentino Pérez conoce de primera mano las pretensiones de Zinedine Zidane en una plantilla con exceso de jugadores. Varios tendrán que salir, aunque tampoco se descarta que haya alguna llegada. Y ente sentido, el Real Madrid podría vivir una nueva guerra con el FC Barcelona.

Según publica desde Italia Il Corriere dello Sport, Milan Škriniar está en en la órbita tanto del Real Madrid como el Barcelona. El central, que milita actualmente en el Inter de Milán, ya sonó años anteriores para los dos clubes, aunque ahora aseguran que está más cerca de abandonar San Siro.

En el diario italiano aseguran que Skriniar podría abandonar el Inter este mismo mes de enero. En cualquier caso, todo apunta a que lo más probable es que el eslovaco se marche del cuadro interista el próximo verano, después de que en el mercado de invierno se empiecen a sentar las bases de su futuro fichajes.

Milan Skriniar, que está en la agenda del Real Madrid, en un partido con el Inter.
Milan Skriniar, que está en la agenda del Real Madrid, en un partido con el Inter.

El Real Madrid y el Barcelona, atentos a Skriniar

Es ahí donde entran tanto el club blanco como el FC Barcelona. La misma información asegura que el Inter está dispuesto a aceptar una oferta suculenta por el central, que no tiene cláusula de rescisión. Se trata, así pues, de una guerra entre los dos clubes más poderosos del fútbol español.

Según Transfermarkt, Milan Skriniar tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. Se trata de un central joven, de 24 años y que ya ha disputado 23 partidos con su selección. El eslovaco lleva tres temporadas consecutivas en el Inter de Milán tras estar antes en las filas de la Sampdoria. En el club blanco, mientras tanto, confían en adelantarse al Barcelona y perfilar junto a Eder Militao la defensa del futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?