Es Noticia
Beckham tiene dos fichajes 'top' y uno está en el Real Madrid: Zidane da el visto bueno

Beckham tiene dos fichajes 'top' y uno está en el Real Madrid: Zidane da el visto bueno

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane y Beckham, en un acto promocional (Foto: EFE).
Zidane y Beckham, en un acto promocional (Foto: EFE).

El Real Madrid mira el próximo mercado de fichajes consciente de que tiene que aligerar la plantilla. Hasta 26 futbolista conforman el equipo de Zinedine Zidane, que ha ido rotando en este primer tercio de la temporada. Junto al francés, Florentino Pérez mira al mes de enero consciente de que hay varios jugadores señalados para salir. David Beckham puede tener el billete de uno de ellos.

Hablamos de James Rodríguez, que ha estado envuelto en una polémica similar a la de Gareth Bale en las últimas semanas. El colombiano lleva un mes sin vestir la camiseta del Real Madrid, pero no ha tenido problemas para jugar con su selección.

Ahora, el Inter de Miami de David Beckham afronta los últimos meses para su puesto a punto y mira al mercado con ilusión. El nuevo equipo comenzará a andar en marzo de 2020 y la idea de su presidente es realizar dos fichajes de primer nivel mundial para el debut de su equipo en la MLS.

Beckham mira al Real Madrid

Beckham trabaja en tres direcciones. En primer lugar, la construcción de su nuevo estadio, que alcanzará los 700 millones de euros de presupuesto y tendrá capacidad para 25.000 espectadores. En segundo lugar, el banquillo, donde Carlo Ancelotti es uno de los grandes candidatos a hacerse cargo del equipo. Y en tercer lugar, la plantilla.

Es ahí donde aparece el nombre de James Rodríguez, que podría ser la gran estrella del Inter de Miami el próximo mes de enero. El colombiano ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las semanas en el Real Madrid y Zidane apenas le ha sacado de titular en uno de los últimos 12 partidos. Además, su última lesión ha elevado la tensión sobre su situación. Florentino Pérez vería con buenos ojos su salida y su valor de mercado, según Transfermarkt, alcanza los 50 millones de euros.

Ancelotti y James Rodríguez, en un partido del Real Madrid.
Ancelotti y James Rodríguez, en un partido del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando